ADAPTACIÓN LEY COMERCIO ELECTRÓNICO

¿Tienes página web?

¿Cumple con la ley?

 

Consultoría LSSICE

 

Ley de servicios de la sociedad de la información y Comercio Electrónico.
Diseñamos planes de adaptación a la normativa vigente en esta materia, teniendo en cuenta las particularidades de cada proyecto

Internet y las nuevas tecnologías han abierto un nuevo horizonte para las empresas

Así como para la forma de vender sus productos y servicios. Es cierto que el uso de los sitios web y el comercio electrónico aporta innumerables ventajas competitivas, pero también exige el cumplimiento de ciertas obligaciones legales en cuanto a la protección de datos y la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Sabemos de la importancia actual del mundo digital en el ámbito empresarial

Por ello, analizaremos su página web y modelo de negocio, para que pueda desarrollar su actividad en línea de manera segura y cumpliendo con todos los requerimientos legales.

 

Ley 34/2002 (LSSICE)

 

Es de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas que, mediante su espacio web, obtienen algún tipo de rendimiento económico. Además hay que tener en cuenta la normativa en protección de datos (Ley Orgánica 3/2018 y el RGPD 2016/679) debido a los datos que se puedan obtener por esta vía, independientemente de si utiliza una web corporativa para tener presencia online, enviar publicidad o como ecommerce, necesitará implementar una serie de pautas en sus procesos que hagan posible desarrollar su actividad cumpliendo en todas las áreas con los nuevos requerimientos que establece la normativa.

Analizaremos su página web y modelo de negocio, para que pueda desarrollar su actividad en línea de manera segura y cumpliendo con todos los requerimientos legales.

Abrir chat